Sobre Nosotros

Somos Momentart LLC,  representantes exclusivos de la artista plástico venezolana Natasha Estanga Monserratty.

Nos encargamos de la comercialización de piezas artísticas únicas en su haber, cada una de ellas con certificado de registro, garantía y autenticidad de la obra, de manera de garantizar la revalorización de la pieza, con el paso del tiempo y el crecimiento del autor.
Nuestra empresa trata todo lo relacionado con el arte moderno, compra de materiales, minerales preciosos y artísticos para con ellos elaborar piezas como esculturas, pinturas, obras de incruste, elaboración de alzados civiles, murales ceramistas, elaboración de obras de interacción, así como la planificación de showrooms con nuestras creaciones artísticas y exposiciones de pinturas y esculturas.
Productos que ofrecemos:
 Obras de arte en Pinturas
 Esculturas
 Obras de Incrustación artística
 Tallado de piezas a la medida
 Alzados civiles artísticos y construcciones arquitectónicas, en las cuales nos encargamos del arte moderno en la construcción, sea en murales de Bittó, murales de incruste, posicionamiento de obras modernas en vacíos (paredes), tallados de vacíos y revestimiento con minerales preciosos de tallado moderno.
 Nuevo ensamblaje y restauración de espacios culturales, artísticos, históricos, conservando el moldeado, técnica y el vaciado del primer autor de dicho espacio.
 Posicionamiento de obras de arte de interacción en espacios estratégicos de ciudades, colaborando con el urbanismo y desarrollo de la misma.