Natasha y Karl Lagarfeld

Momentart

img-portada-revista-enboga

En el mes de octubre de este año 2016 la revista ENBOGA VENEZUELA realizó un reportaje acerca del excelente review que tuvo Natasha Estanga en la FriezeArt2016 en la ciudad de NY, en dicho reportaje esta revista venezolana fue la encargada de dar a conocer la selección de uno de los bocetos de Natasha por el diseñador Karl Lagarfeld y escribió en su reportaje lo siguiente:

                    ” En el pasado mes de agosto, el diseñador Karl Lagerfeld  -uno de los más influyentes en el mundo de la moda-, abrió una selección de bocetaje libre donde se pudieron ver a más de mil artistas plásticos de todas las artes del mundo, postulándose para ser los autores de uno de los nuevos print de la firma. En la solicitud no solo se incluyó a Natasha, sino que su boceto fue elegido entre los primeros 100 selecciones por el mismo Lagerfeld. En noviembre será la publicación de esta increíble selección.

               Curadores afirmaron no sentir sorpresa de dicha elección ya que conocen la propuesta artística de la venezolana, a la que describen como fresca, jovial y adelantada, lo que garantiza seguir oyendo de ella tanto en el ámbito del Fine Art como en cualquier rama de la moda, el alzado civil y el constructivismo. “

Gracias a la Revista Enboga por su reportaje !!!!!

Artículo de Natasha Estanga revista EnBoga

Posted in Publicaciones acerca de Natasha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *